Abrio sus puertas el hotel Novotel Barcelona City

El Novotel Barcelona City abre sus puertas para convertirse en una referencia en alojamiento en la ciudad, espera recibir a viajeros de todo el mundo que llegan a la ciudad por negocios y turismo.

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de Barcelona, a sus alrededores encontramos la Torre Agbar, la Plaza de Glòries, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditórium y próximo a la Sagrada Familia, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y las playas de Barcelona.

El Novotel Barcelona City, posee 264 habitaciones en donde se incluyen 22 junior suites, 4 salas de reunión, Restaurante Claravía, 2 bares, una zona fitness, un Hammam y una piscina exterior y terraza,  que tiene una de las mejores vistas panorámicas de esta hermosa ciudad.

Los turistas que se alojen en el hotel podrán gozar de forma gratuita de lo último en e-conectividad: Wi-Fi con cobertura en todo el hotel y Web corner on a Mac, además ofrece alojamiento y desayuno gratuito para 2 niños menores de 16 años que estén con sus padres en una misma habitación, regalos de bienvenida, children corner, equipado entre otros, de la XBox, para que los mas pequeños disfruten como nunca.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL