12 paradores participan en el proyecto pet friendly

12 paradores participan en el proyecto pet friendly

Paradores de Turismo y Royal Canin anunciaron que cuentan con un total de 12 establecimientos participantes en el acuerdo de colaboración que mantienen para la aceptación de las mascotas de los clientes en sus hoteles.

El 23 de enero de este año firmaron este proyecto, y ya se sumaron 12 paradores situados en Cangas de Onís, Gredos, Ciudad Rodrigo, Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Cañadas del Teide, Villafranca y Verín.

De esta forma se busca concienciar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía, por lo que los viajeros pueden reservar su habitación con su animal de compañía y recibirán de gratuita un kit de bienvenida compuesto por un comedero-bebedero, una colchoneta de descanso, alimento adaptado a la mascota y las revistas de consulta ‘Mi perro y yo’ y ‘El gato en casa’.

François-Regis Ponçon, director general de Royal Canin España, afirmo que se siente ‘muy ilusionado por formar parte de esta iniciativa que fomenta el acceso de las mascotas a los establecimientos hoteleros. Esperamos que con el tiempo estas políticas se conviertan en la norma general’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL